Aprovechando que estamos en el mes del amor y la amistad, quiero agradecer a todos mis amigos de Morillotla, Actipan, El Arenal, La Escondida, Lomas de Angelópolis, Santo Niño, Xinacatla, Tonanzintla… en fin, a cada uno de los que han creído en el proyecto, y ahora, al coincidir en las calles me saludan, me gritan ¡Hey Felipe, Felipe Sandoval!, me tocan el claxon, me han invitado tamales o pozole: Muchas muchísimas gracias. ¡Gracias totales!
Hoy sólo nos queda ser pacientes con los tiempos del Instituto Electoral del Estado para reconfirmar lo que todos estamos esperando, por lo que de este lado hemos puesto toda la carne al asador y hemos trabajado día y noche con esmero, fe, ganas y mucha ilusión: una opción ciudadana independiente para servir como ciudadanos a los ciudadanos.
Ya es tiempo de hacerlo para todos, de darnos cuenta que sólo trabajando juntos podremos lograr un cambio verdadero.
Sigamos caminando juntos; sigamos abriendo la conversación y compartiendo inquietudes, propuestas, ideas, soluciones. Así como a ti, a mí me importa el futuro de todos.
Es un poco raro escuchar por ahí por allá mi nombre: Felipe Sandoval. Pero sabes qué, me gusta saber que ese nombre ahora ya tiene un compromiso mucho más grande. Hasta hace unos meses era el Felipe Sandoval que tenía que ser ejemplo para su familia, para sus colaboradores. Hoy, en esta nueva aventura, también debo seguir sintiendo, pensando, actuando como tú, como mi vecino, como sanandreseño, como ciudadano. Esto que hemos sembrado, ya es tiempo de cosechar juntos.
Así que por aquí nos seguimos leyendo. Como decía Cerati: “Gracias totales”.